Helicópteros Radio Control, ayuda, información, ajuste, configuración...
 
 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 
Sobre NINE EAGLES: 
Sobre Walkera: 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Conoces nuestra nueva  
Revista Online? 
Helicopteros RC Magazine 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solo Pro 129 de Nine Eagles 
Solo Pro 129 
Una nueva generación de Solo Pro... 
 
Para quienes buscan algo más que un cuatro canales  con barra estabilizadora con contrapesos, y quieren volar en interior o exterior, pero sin las complicaciones de un 6 canales, el nuevo 4 canales de Nine Eagles puede ser una opción inteligente. 
 
Nine Eagles no se duerme en los laureles de su éxito con los primeros Solo Pro de paso fijo, y busca completar todos los huecos de mercado con nuevos modelos. 
 
Oimos y leemos frecuentemente que, una vez dominado el tradicional (que ya tiene 4 años) Solo Pro V1 o V2, o Bravo Sx, si le pedimos al helicóptero traslaciones mas rápidas o giros mas bruscos, es fácil que la barra estabilizadora llegue a tocar con otras partes del helicóptero en su giro, provocando la desetabilización del heli. 
 
La respuesta se puede explicar con un ejemplo: Esas rueditas aauxiliares que vemos en las bicis de los niños, a cada lado de la rueda trasera, para que no se vuelquen... 
 
Perdón por el ejemplo pero es la misma historia:  
La barra estabilizadora con pesos ha revolucionado el mundo de los helicópteros RC haciendo mucho mas fácil que cualquiera pueda empezar con ellos, pero no está diseñada para ningún tipo de maniobra brusca, sino para que sea fácil volar. 
 
Cuando el niño se queja de que las ruedecillas le impiden "tumbar" la bici, entonces ha llegado el momento de quitárselas, o comprarle una nueva bicicleta. 
 
 
Otro de los prinicpales handicaps de los Solo Pro V1 y V2, y también los Bravo SX y resto de micro helicópteros de Nine Eagles es que las averías en servos suponen el cambio de placa completa... que es la pieza de repuesto más cara del helicóptero. 
 
Añadiendo tan sólo 5 gramos mas al peso en vuelo, Nine Eagles ha solventado por fin el tema, y en el Solo Pro 129 ambos servos son independientes, pudiéndose cambiar de uno en uno con extrema facilidad sin necesidad de cambiar toda la placa principal, a la que van unidos estos servos con conectores rápidos. 
 
Hay otras varias ventajas en este nuevo helicóptero, que viene a ser, en cuanto a prestaciones y dificultad de manejo se refiere, algo intermedio entre los muy recientes Solo Pro 270, de 4 canales y barra con contrapesos, y el Solo Pro 125 de 6 canales flybarless. 
 
Nuevo Solo Pro 129 de Nine Eagle 
Mismas dimensiones que el Solo Pro 125, salvo la cola que es bastante mas corta, aún cabe en la palma de la mano... 
 
 
FICHA TECNICA: 
 
4 Canales - 2.4GHz 
2 x Servo digital 1.9 g 
Electrónica R/C 129A : 4 en 1 (incluye : giro en 3 ejes, ESC, Mixer, receptor 2.4 GHz) 
Batería : 3.7V 150mAh 30C Li-Po 
Diámetro Rotor Principal: 238 mm 
Diámetro Rotor de Cola : 38 mm 
Longitud : 220 mm 
Anchura : 51 mm 
Altura : 80 mm 
Peso : aprox. 36 g. 
 
 
Nine Eagles Solo Pro 129 servos 
Vista trasera del SOLO PRO 129 donde podemos ver los dos  
servos independientes y la nueva cabeza rotora  
con eje portapalas flotante.
NINE EAGLES SOLO PRO 129, 
PRESENTADO EN ESPAÑA EN PRIMICIA POR 
 
Ya disponible en nuestra tienda web, puedes ver precios y comprarlo 
 
 
 
Solo Pro 125 3D 
Tras la experiencia del Solo Pro 100 y Solo Pro 180 3D, cuando probamos el nuevo 125 3D decidimos dejar de vender los anteriores... esta vez Nine Eagles si se sale con la suya: 
Potencia sin límites, resistencia, mejores tiempos de vuelo, capacidad acrobática 3D extrema. No te lo pierdas... 
 
Lo último de KDS, un helicóptero talla 450 de 6 canales y paso colectivo ligero, potente y sencillo en diseño. 
 
Ligereza y fiabilidad para quien busca un helicóptero intermedio para vuelo exterior o empezar en vuelo acrobático, por un precio muy razonable. 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los contenidos, imágenes y marcas son propiedad intelectual e industrial de FUTURHOBBY. La copia y utilización sin  autorización expresa del titular son objeto de denuncia inmediata y petición de daños y perjuicios.
TU NUEVO SITIO WEB SOBRE WALKERA EN ESPAÑA... 
 
sus repuestos y accesorios...