Helicópteros Radio Control, ayuda, información, ajuste, configuración...
 
 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 
Sobre NINE EAGLES: 
Sobre Walkera: 
 
 
 
 
 
 
 
¿Conoces nuestra nueva  
Revista Online? 
Helicopteros RC Magazine 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayuda e Información sobre Helicópteros de Radiocontrol 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cómo ajustar, configurar, mantener y volar un Helicóptero de Radio Control 
 
Tanto si adquiriste tu helicóptero de radiocontrol montado y listo para volar, como si lo has construido tu mismo partiendo de un kit de montaje, lo primero debes familiarizarte con el funcionamiento en detalle de su mecánica.
 
Para que vuele siempre correctamente, todo en nuestro helicoptero RC debe ser matemáticamente simétrico, equilibrado, cada pieza móvil perfectamente ajustada y libre de cualquier rozamiento...
 
Además, conseguiremos mejores resultados de control y vuelo personalizando a nuestro gusto varios parámetros en el helicóptero y en la emisora. 
 
Las averías y roturas no son de desear, pero al final son inevitables. Al final, con buena luz y algunas herramientas, no es tan difícil: Bienvenido a la "otra parte" del Hobby. 
 
 
Elegir tu helicoptero de radio control, sea el primero o el siguiente paso, no es tan fácil. Para que puedas acertar a la primera en tu elección, aquí tienes dos sitios muy útiles: 
 
Solo Pro 125 3D 
Tras la experiencia del Solo Pro 100 y Solo Pro 180 3D, cuando probamos el nuevo 125 3D decidimos dejar de vender los anteriores... esta vez Nine Eagles si se sale con la suya: 
Potencia sin límites, resistencia, mejores tiempos de vuelo, capacidad acrobática 3D extrema. No te lo pierdas... 
 
Lo último de KDS, un helicóptero talla 450 de 6 canales y paso colectivo ligero, potente y sencillo en diseño. 
 
Ligereza y fiabilidad para quien busca un helicóptero intermedio para vuelo exterior o empezar en vuelo acrobático, por un precio muy razonable. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los contenidos, imágenes y marcas son propiedad intelectual e industrial de FUTURHOBBY. La copia y utilización sin  autorización expresa del titular son objeto de denuncia inmediata y petición de daños y perjuicios.
TU NUEVO SITIO WEB SOBRE WALKERA EN ESPAÑA... 
 
sus repuestos y accesorios...